Hermetika

Para conocer el por qué de este diseño tenemos que hablarles un poco de la empresa de nuestro cliente, del sector de la construcción, con productos de gama alta. Cerramientos de ventanas, techos, cortinas de cristal y productos para soluciones de arquitectura, como paneles de absorción acústica, revestimiento de pared, parquet de corcho, etc.

Todos estos productos juegan un papel importante en el desarrollo de esta imagen, ya que dan un valor añadido, aportando hermeticidad, aislamiento acústico y confort. Nuestro cliente nos pedía que diseñáramos un logo sencillo donde su primera letra, la H jugara un papel determinante, y sobre todo, que expresara los valores que anteriormente hemos mencionado y que son los que quiere transmitir con su imagen de marca.

Hemos jugado con dos piezas geométricas centrales, imitando al juego del tetris y formando la inicial de su logotipo (H). Todo encaja perfectamente y le da a la marca ese valor de engranaje, donde todas las piezas están perfectamente unidas entre si.

Share
Back to Works Next Project →